Ich misma

Española casada con teutón y madre de tres polluelen divinos y agotadores:

El Mayor (2006), primerísimo e hijo único durante casi tres años, nos marea con su verborrea impertinente e increíblemente lúcida. Un romántico empedernido.

Destroyer (2009) parece un angelito con su pelo rubio y su adicción a los besos. Sólo cuando sonríe uno llega a hacerse una idea de su verdadera personalidad.

El del Rizo (2010) es un superviviente nato. Sus ganas locas de unirse al Club de los otros dos han dado como resultado un ente en miniatura ni-ni (ni bebé ni niño) que ni anda ni habla, pero come lentejas con chorizo y abre todos los armarios.

Maromen... A él le quiero mucho, como la trucha al trucho.

Mierdapueblo... Nuestro lugar de residencia desde el 2008. Situado en las montañas del sur de las Teutonias, con casitas blancas y campanario, es de lo más bucólico y aburrido.

Yomisma soy una madrileña que emigró por formación y se quedó por Liebe. Y aquí sigo, intentando sobrevivir con humor a la maternidad, a Alemania y a la maternidad en Alemania.

A los visitantes no alemanizados (y a los alemanizados también, por si acaso) se les recomienda un estudio exhaustivo del Lexikon (al fondo a la derecha).