martes, 20 de noviembre de 2012

Donde comen dos comen tres... ¡o cuatro!

Esta semana me podéis leer aquí...


9 comentarios:

  1. Ay...que ronda la hormona loca suelta...ñeñeñe...

    ResponderEliminar
  2. Dos telediarios te quedan para ir a por el cuarto (yo apuesto por EL cuartO).
    Piensalo con positivismo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Marisa ¿animando? pobreta!!!! seria sin dudarlo ni un segundo lA cuartA ;)

    ResponderEliminar
  4. A por la cuarta! Mamá en Alemania! Y te juro y perjuro, que voy ya mismo a las teutónicas a hacerte de au pair a la española! Avisa y te mando mi siví! ;) que la nena es la nena!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo que el quinto ha sida la quinta por fin, todo el mundo me da el visto bueno para parar!

    ResponderEliminar
  6. Mariona! Es que yo tengo dos niñas y TOOOOODO el mundo me pregunta cuándo voy a ir a por el niño. Y yo siempre respondo que a por el niño nunca iré, que en todo caso iré a por LA tercerA. No veas lo que me voy a ahorrar en fondo de armario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra mamá en Alemania con maromen alemán y los padres a 2000 km.

    Yo tengo tres y con variación genética, el peque es todavía bebote, bebote, y el chiringuito está cerrado por completo. Pero todos los días tengo que recordarme a mí misma los motivos.

    Por otro lado, qué pesada la gente con lo de ir a por la nena (o en mi caso, a por el nene), cuando después de dos nenas me dijeron que era nene la gente se puso a saltar de alegría por nosotros, cuando nosotros no le habíamos dado tanta importancia! Nos hizo pensar que si hubiera sido otra nena nos habrían dado el pésame! Al menos gracias al nene son pocos los que nos preguntan cuándo vamos a por el cuarto!

    ResponderEliminar
  8. Yo pasé también por ese crucial momento y me quedé en tres. Ahora me arrepiento, buahhh, pero con 10, 8 y 8 añazos ya sí que ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja! es que las que teneis 2 niñAs no teneis esa necesidad por tener un niñO! las de la espinita somos las que tenemos 2 varones (o tres si contamos al maromo) y necesitamos urgentemente la presencia de una fémina en nuestras vidas :) Así es chicas...

    ResponderEliminar